Farming Agrícola, S.A. - Gradas rotativas

Amazone KE, KX y KG

Gradas rotativas: incluso en condiciones difíciles, la grada deja atrás la tierra trabajada sin ningún problema y simultáneamente mezcla todo el material

Foto de Gradas rotativas
La grada rotativa KE trabaja óptimamente tras el arado y sobre superficies labradas. La gran altura del bastidor, la base absolutamente lisa del chasis y las largas púas dejan grandes espacios libres que permiten el paso sin problemas incluso en suelos con grandes terrones.

La grada rotativa KG mantiene siempre la profundidad de trabajo ajustada independientemente de si la tierra ha sido cultivada o aunque no se haya trabajado en absoluto, incluso en suelos de gran dificultad, dado que las «púas on grip» se arrastran por el interior de la tierra.

Las «púas on grip» mueven la tierra de abajo a arriba. La grada rotativa KG ofrece todos los beneficios de las gradas rotativas, un grupo muy resistente de puas más fuertes y ejes de rotor más gruesos.

Incluso en condiciones difíciles, la grada deja atrás la tierra trabajada sin ningún problema y simultáneamente mezcla todo el material.

La mezcla de rastrojos y de tierra suelta gracias a la gran separación entre las púas puede pasar a través de ellas sin obstáculos.