Still, S.A.U. - Transpaletas eléctricas

Still RCE 25/35

Elevadora eléctrica: es ideal para aplicaciones de servicio ligero y medio

Eficiente en su trabajo:

Diseñada para tareas ocasionales de transporte y apilamiento en interiores y exteriores. Además, tiene todo lo que hace a un equipo sólido: potencia, robustez, eficiencia.

Con un potente motor trifásico, cada tarea se completa rápidamente. Gracias a una buena vista panorámica, puede transportar las mercancías de forma fácil y segura, si lo desea, con el ajuste automático de la velocidad de la curva, lo que aumenta aún más la seguridad durante el uso.

Simplemente buena:

Es ideal para aplicaciones de servicio ligero y medio. Robusta y sencilla, mueve hasta 3,5 toneladas donde se quiera, hasta una altura de 6,5 metros. Funciona de manera poderosa, eficiente y es fácil de mantener. Disponible con tres paquetes de ajuste óptimo preconfigurados que incluyen diferentes mástiles de elevación, cubre muchas aplicaciones y requisitos típicos. También la RCE se puede obtener con cabina cerrada para uso en exteriores.

Así es como funciona:

Es intuitiva y fácil de manejar, su asiento de forma ergonómica proporciona apoyo y comodidad, el espacio para los pies es generoso y también permite que los compañeros más altos tengan una posición de piernas sin fatiga. No hay absolutamente obstáculos, y todo está siempre a la vista.

Utiliza la pantalla de 4,3" para configurar un programa de conducción - economía, eficiencia o rendimiento - donde ver el tiempo restante y cuando toca el próximo mantenimiento, entre otras cosas. Sencillamente práctico: el freno de estacionamiento accionado con el pie.

Seguridad Still:

Ofrece un alto nivel de seguridad que esperas de una carretilla elevadora Still.

La cabina del conductor está diseñada consistentemente para brindar ergonomía y seguridad, e incluye una alfombrilla de goma antideslizante, una manija de acceso grande y un escalón de salida ancho para una entrada y salida seguras. La buena visibilidad panorámica y el Still SafetyLight garantizan la seguridad en todas la direcciones. Y el control de velocidad en curva, disponible opcionalmente, reduce automáticamente la velocidad en las curvas, para aumentar la seguridad del operador y reducir los artículos rotos.