Arcusin, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados

Hustler CH X 2000

Desmenuzador esparcidor de forraje: para cualquier tipo de paca

Foto de Desmenuzador esparcidor de forraje
En el Desmenuzador esparcidor de forraje para ganado Hustler CH X2000 destaca por solucionar el típico problema en los espacidores.

Las cadenas son la pieza más problemática de los alimentadores convencionales. La ausencia de cadenas significa ausencia de problemas y un mantenimiento mínimo. Fiabilidad y funcionamiento más silencioso.

Podemos destacar la barra alta en la parte posterior permite que el paquete no se escape de la máquina al trabajar en terrenos inclinados. Ha sido construido con mayor resistencia para manejar paquetes pesados.

Tambiém destaca por:

1.- Chainless – Sin cadena – Más fiabilidad, menor mantenimiento y funcionamiento más silencioso porlo que el ganado no se altera.

2.-Cualquier tipo de paca – Pacas redondas, cuadradas, compactas, heladas, mojadas, etc. El rotor con acción cortante desmenuza los bolos y las pacas deshaciéndolas fácilmente, de manera más eficaz y reduciendo los desechos.

3.-Fácil limpieza – Nuevo panel de limpieza Hypaflo. Sistema deslizante y antiadherente para permitir su limpieza total.

4.-Sin casquillos – El sistema de transmisión funciona con rodamientos, que tienen un menor mantenimiento y una vida útil más larga comparado con los casquillos.

5.-La carga automática es rápida segura y sencilla.