Brain Logistics, S.L. - Catalizadores

Brain

Catalizadores deportivos metálicos: para aumentar las prestaciones del coche sin aumentar las emisiones

Foto de Catalizadores deportivos metálicos
Cuando se desea conseguir lo máximo de la instalación de descarga es oportuno montar un catalizador especial planeado para maximizar las prestaciones del motor; eso es posible explotando la obscena dinámica del gas en movimiento en el tubo colector o bien reduciendo las resistencias al paso del gas en el sistema de descargue. Con un tradicional convertidor cerámico o un metálico convencionales a 400 cpsi el flujo resulta sobremanera estrangulado.

Al contrario, sin catalizador el flujo resulta demasiado libre y el colector es vaciado demasiado de prisa el que significa que se puede tener sobre todo con amplios cruces de las válvulas, como en los coches deportivos, una pérdida de cargo fresco y por lo tanto una pérdida de potencia.

Brain ofrece una línea de productos estudiados y homologados para los coches deportivos o por quien desea aumentar las prestaciones del mismo coche sin aumentar las emisiones contaminantes. Todos los modelos Brain son homologados euro3 y garantizados por 24 meses.

Los catalizadores deportivos Brain se distinguen de los catalizadores normales para estar completamente de acero inoxidables aisi 304 con conos torneados de adduzione y descarga 20/10 de largo distinto y por los monolitos a celdas más abiertas; son decididamente más robustos y confiables que los modelos con cáscaras impresas de acero aluminado inevitablemente susceptible de corrosión y roturas.