Aldimak, S.L - Brazos desbrozadores

Spearhead Twiga Mid 600

Brazo desbrozador con alcance 6,00 m: para tractor

Foto de Brazo desbrozador con alcance 6,00 m
De la experiencia acumulada en la fabricación de desmalezadoras, nace la gama Twiga Mid, la más vendida de Spearhead. Una serie excepcional en productividad, fiabilidad, durabilidad y fácil en su uso. La potencia es entregada a través de un sistema hidráulico totalmente independiente de 66 HP, el preferido de muchos profesionales.

La serie Twiga Mid puede trabajar en alcances máximos de corte de 5,5, 6, 6,5 y 7 metros. Los modelos de 5,5 y 6 metros pueden ser entregados con el sistema de avance frontal que mejora la visibilidad mientras que los modelos de 6,5 y 7 metros están equipados de serie con brazos telescópicos. Esta serie se complementa con multitud de implementos que pueden ser montados a través de un sistema de enganche rápido de fácil extracción que simplifica los cambios.

Los modelos Twiga Mid pueden escogerse con mandos proporcionales de precisión, mandos Multipilot o Propilot que permiten trabajar todos los movimientos del brazo y del cabezal con una sola mano con gran precisión y facilidad de uso. El brazo de geometría paralela es de serie en esta gama. Eso favorece su uso y mantiene el mismo ángulo de corte cuando se mueve el brazo. Esta serie esta especialmente diseñada para granjeros de gran volumen, contratistas que trabajan para diputaciones o autoridades locales y empresas de mantenimiento vial.

El Twiga 600 es el modelo más polivalente y famoso dentro de la gama Twiga Mid. Es el modelo más conocido de Spearhead y el best-seller de la marca.

Características:

- Alcance máximo de 6,0 m.

- Potencia mínima requerida de 95 CV.

- Enlace tripuntal a tractor.

- Peso mínimo tractor de 3.750 kg

- Brazo de geometría paralela.

- Luces LED.

- Motor y bombas de acero en fundición.

- Enfriador de aceite.

- Accionamiento mediante mandos proporcionales de precisión, Multipilot o Propilot eléctricos o hidráulicos.

- Sistema hidráulico totalmente independiente de 66 HP .

- Tanque de aceite hidráulico de 220 litros .

- Cabezal de corte de 1,2 - 1,5 m.