Giropès, S.L. - Básculas puente

Giropès BPPCE

Básculas puente electrónicas: modular metálica sobresuelo o empotrada

Foto de Básculas puente electrónicas
La báscula puente BPPCE es la báscula modular metálica optimizada para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación por carretera.

La BPPCE es una solución ligera y económica para situaciones de pesaje poco exigentes sin dejar de aportar una estructura sólida. Con la báscula BPPCE Giropès aporta una respuesta única y rápida para la instalación de una misma báscula de múltiples maneras, con un coste reducido en cuanto a la propia báscula y a la obra civil requerida.

El modelo BPPCE puede instalarse sobresuelo o empotrado, con obras con placas de anclaje, sin ninguna modificación en su diseño. Añadido a su versatilidad de instalación, el modelo BPPCE puede instalarse con las células ya montadas en fábrica, gracias a las diferentes opciones de cubilaje que se ofrecen.

Las básculas BPPCE requieren de obras civiles poco costosas gracias a su poca alzada. Además, se pueden entregar con cabeceras, con rampas metálicas y con diferentes tipos de cubilajes para encontrar la solución óptima para cada cliente.