Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

ASSA ABLOY Entrance Systems - Furgonetas

ASSA ABLOY Entrance Systems DS6070R / DS6070B

Abrigos de Estanqueidad con Cortina Mecánica: protección eficiente contra la intemperie y una alta resistencia al desgaste

Foto de Abrigos de Estanqueidad con Cortina Mecánica
Los abrigos de estanqueidad con cortina mecánica proporcionan protección contra la intemperie durante el proceso de carga y descarga. Disponible en muchos tamaños, mejoran considerablemente el entorno de trabajo y al mismo tiempo protegen la mercancía. El material de la cortina presenta una alta resistencia al desgaste y los muelles incorporados permiten que el abrigo siga el movimiento de los vehículos sin sufrir daños.

Las cortinas frontales se fijan a los marcos frontales con bolas de acero. Estas fijan la cortina en el interior del marco de un modo flexible permitiendo que se mueva cuando sufre el impacto de camiones. El resultado es que aumenta la resistencia del material a los desgarros y se evitan puntos de rotura.

Existen distintos modelos dependiendo del tipo de marco y del tipo de cortina. Con la posibilidad de poder elegir entre una gran variedad de dimensiones.

El modelo con cortina en paralelo incluye una sección superior autoajustable, que se adapta automáticamente a diferentes alturas de vehículo y movimientos verticales.

Existen dos modelos. Disponibles en diversos tamaños y que proporcionan un sellado perfecto.

El abrigo de estanqueidad hinchable con rodillo ASSA ABLOY DS6070R ofrece un diseño de cojín rodante que se activa automáticamente para vehículos bajos o altos.