Ausama - Automocións San Marcos, S.L. - Noticias

Foto de Ausama presentó en FIMA productos de las marcas Weidemann, SaMASZ y Trioliet

Ausama presentó en FIMA productos de las marcas Weidemann, SaMASZ y Trioliet

Ausama dispuso en su stand de FIMA 2024 de equipos representativos de las marcas Weidemann, SaMASZ y Trioliet.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Ausama participa con las marcas SaMASZ y Weidemann

Demoagro 2023: Ausama participa con las marcas SaMASZ y Weidemann

Desde Ausama apuestan por dos de nuestras marcas más destacadas para su participación en Demoagro: SaMASZ y Weidemann.
La amplia gama de productos para recolección de forraje de SaMASZ estará representada por una selección de máquinas que abarcará soluciones tanto para pequeños agricultores, con la serie de segadoras Samba y los rastrillos hileradores de un rotor Z-410, como para los grandes prestadores de servicios, con el kit GigaCUT de segadora frontal y mariposa trasera con un ancho de trabajo de hasta 9,40 m, unidad hidráulica propia, agrupador y panel de control electrónico... [+]
Foto de Llega la siega, si el agua lo permite

Llega la siega, si el agua lo permite

Estamos en la antesala de una nueva campaña de siega, que este 2022 viene muy condicionada por la escasez de precipitaciones en la mayor parte de España. No obstante, las principales marcas presentes en este segmento del mercado cuentan con una amplia oferta que responde a las diferentes demandas y necesidades de los profesionales. Aquí se presentan sus modelos más destacados.
[+]
Foto de Orsi crea una empresa junto a Ausama para distribuir sus equipos en España y Portugal

Orsi crea una empresa junto a Ausama para distribuir sus equipos en España y Portugal

El grupo ORSI, especializado en la producción de equipos para trituración, mantenimiento vial y agrícola, ha firmado un acuerdo con Ausama para la creación de ORSI Iberia y distribuir sus máquinas en España y Portugal.
[+]
Foto de Ausama entrega la primera telescópica Weidemann 9580T en España

Ausama entrega la primera telescópica Weidemann 9580T en España

Ausama, empresa importadora de las cargadoras telescópicas Weidemann, entregó en Navalafuente (Madrid), la primera unidad del modelo 9580T.
[+]
Foto de FIMA 2020: Fella, Samasz, Trioliet y Weidemann participan de la mano de Ausama

FIMA 2020: Fella, Samasz, Trioliet y Weidemann participan de la mano de Ausama

Ausama, importador y distribuidor de maquinaria agrícola y ganadera para España y Portugal, participa en FIMA 2020 con un stand en el que expone maquinaria de las marcas Fella, Samasz, Trioliet y Weidemann.
[+]
Foto de Dossier Rotoempacadoras: principales marcas y modelos

Dossier Rotoempacadoras: principales marcas y modelos

Estado actual de la oferta de rotoempacadoras en el mercado nacional, con las principales marcas y modelos que se comercializan actualmente, junto a las características más destacadas de cada uno de ellos.
[+]
Foto de La oferta actual de manipuladores telescópicos

La oferta actual de manipuladores telescópicos

El manipulador telescópico es una de las máquinas más versátiles del mundo de la maquinaria agrícola. De hecho, sus posibilidades son tan amplias que se emplea también, mucho más de hecho, en otros sectores como el de la construcción. Pero en este dossier nos centramos específicamente en los modelos enfocados al sector agrario, donde también goza de una notable presencia, especialmente en explotaciones agropecuarias. [+]
Foto de Ausama celebra el primer curso de formación Weidemann

Ausama celebra el primer curso de formación Weidemann

Nueve meses después de asumir su distribución para el mercado español, Ausama organizó un curso de formación con su red especializada para los productos Weidemann.
[+]
Foto de Salamaq se afianza como feria de referencia para el sector agropecuario

Salamaq se afianza como feria de referencia para el sector agropecuario

Salamaq, certamen que engloba la Feria del Sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, vistió sus mejores galas en la edición de 2018 para recibir a los Reyes de España y cerró por todo lo alto, afianzándose como un referente para el sector agropecuario.
[+]
Foto de Ausama, nuevo importador de Weidemann en España

Ausama, nuevo importador de Weidemann en España

Ausama es el nuevo importador para el mercado español de Weidemann, fabricante alemán de cargadoras de ruedas y telescópicas, manipuladores telescópicos y accesorios.
[+]
Foto de Ausama celebra sus bodas de plata

Ausama celebra sus bodas de plata

La empresa gallega Ausama, vinculada a la venta de maquinaria agrícola e importadora de marcas prestigiosas, celebró su 25º Aniversario con dos jornadas de puertas abiertas en las que inauguró unas instalaciones que le permitirán seguir expandiendo el negocio.
[+]
Foto de Reyvena Serviteco organiza una demostración en Navarra con tractores Valtra e implementos Fella

Reyvena Serviteco organiza una demostración en Navarra con tractores Valtra e implementos Fella

Reyvena Serviteco, distribuidor en Navarra de tractores Valtra e implementos de forraje Fella, organiza una demostración en campo (Carretera Ribaforada-Fustinañana) el próximo miércoles 11 de octubre.
Este evento constituye una de las 24 paradas de la Ruta Valtra, que arrancó el pasado 20 de abril y que recorre España presentando las novedades y características de la marca. En este caso, comparte escenario con la gama de productos Fella, cuyo importador exclusivo en España y Portugal es la empresa Ausama... [+]
Foto de Ausama aportó sus soluciones más avanzadas en siega

Ausama aportó sus soluciones más avanzadas en siega

Entre todos los implementos Fella presentados por Ausama en Demoagro, destacó un conjunto de segadora de discos frontal+trasera. La segadora frontal, modelo SM 310 FZ RC, de seis discos, oscilante, con cabezal fijo y acondicionador de caucho, y las dos segadoras traseras, modelo SM 8312 TL-RCB, suspendidas con 12 discos, cabezal fijo, acondicionador de caucho con rodillos intercambiables y agrupador de hileras. Este conjunto hace un total de 8,30 m de trabajo... [+]
Foto de Demoagro 2017: Ausama

Demoagro 2017: Ausama

Con los implementos Fella que Ausama lleva a esta tercera edición de Demoagro el agricultor podrá probar algunas de las soluciones más avanzadas en siega, hilerado y henificado:
[+]
Foto de Ausama, presente en Figan con Trioliet

Ausama, presente en Figan con Trioliet

En la próxima edición de Fima Ganadera, que se celebrará en Zaragoza del 28 al 31 de marzo, Ausama estará exponiendo una de sus marcas estrella, Trioliet.
Trioliet es única como proveedor de máquinas de alimentación para explotaciones ganaderas. Cuenta con una gama muy amplia y especializada y exporta a más de 50 países en todo el mundo. Ausama es el importador exclusivo en España y Portugal.
[+]
Foto de Ausama hace entrega en Asturias de una carro mezclador Solomix 2 de Trioliet

Ausama hace entrega en Asturias de una carro mezclador Solomix 2 de Trioliet

El pasado viernes 17 de febrero, Ausama hizo entrega de un carro alimentador mezclador Solomix 2 1400 VLL-B New Edition de Trioliet a La Yalga S.C., en Otur (Asturias)... [+]
Foto de Novedades Fella y Trioliet de la mano de Ausama en FIMA 2016

Novedades Fella y Trioliet de la mano de Ausama en FIMA 2016

Ausama ha presentado novedades de sus representadas Fella y Trioliet. Los nuevos carros alimentadores Smartrac G/T/S/TS, Solomix 2 1600-2000 VLL-B y Triotrac 1700, 200 y 2400 han sido las novedades Trioliet; y el sistema DriveGuard y las segadora mariposa, lo nuevo de Fella.
[+]
Foto de Ausama, presente en Salamaq de la mano de Hijos de Isaac Lopez S.L.

Ausama, presente en Salamaq de la mano de Hijos de Isaac Lopez S.L.

Del 4 al 8 de septiembre se ha celebrado en Salamaca la 27ª Exposición Internacional de Ganado Puro. En la Feria Salamaq 2015 ha estado presento lo mejor de la maquinaria agrícola y ganadera, las firmas y casas comerciales que han dado a conocer sus productos y novedades... [+]
Foto de Ausama entrega un carro mezclador Trioliet de la mano de su distribuidor Talleres Lázaro

Ausama entrega un carro mezclador Trioliet de la mano de su distribuidor Talleres Lázaro

Ausama ha entregado a la Granja los Molinos, en Nava de la Asunción (Segovia), de la mano de su distribuidor Talleres Lázaro Agrícola, S.L., un carro mezclador Trioliet Solomix 2 – 2400 a Enrique, propietario de la explotación... [+]
Foto de Ausama muestra los equipos de recolección de forraje Fella en Demoagro

Ausama muestra los equipos de recolección de forraje Fella en Demoagro

Ausama, como distribuidor de los productos Fella en España y Portugal, realizó multitud de demostraciones con sus segadoras, hileradoras, henificadoras y acondicionadores, dando la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano las innovaciones y el trabajo de la maquinaria Fella.
[+]