Info

Schneider Electric mejora la seguridad, fiabilidad y conectividad de la red con Okken, su nuevo cuadro eléctrico para Baja Tensión

12/05/2021

Schneider Electric ha lanzado su nuevo cuadro eléctrico de baja tensión (BT) Okken que, con su diseño de vanguardia, responde a la necesidad de una mayor seguridad operacional para aplicaciones de energía de BT de alto rendimiento.

Imagen

Incluye una iPMCC (Distribución eléctrica y centro de control inteligente, en sus siglas en inglés), una solución inteligente avanzada y de gran capacidad para la prevención de fallos, la protección y el reinicio automáticos. Cuenta con nuevos sensores térmicos para monitorizar la temperatura y la humedad, que mejoran de forma significativa la seguridad y la fiabilidad. Se trata de un sistema de monitorización térmico permanente que utiliza pequeños sensores plásticos de IR sin contacto y sin alimentación, que amplían el ciclo de vida del mantenimiento y minimizan riesgos como los incendios eléctricos.

Otra mejora importante en el diseño del nuevo cuadro eléctrico Okken es su nuevo aspecto y su tacto, que mejoran la experiencia del usuario y hacen que las operaciones y el mantenimiento sean más fáciles y seguros. Además, al ser compatible con EcoStruxure y contar con conectividad inalámbrica, es posible recoger los datos de los cuadros eléctricos y analizarlos en tiempo real, proporcionando así a los operadores un análisis de mantenimiento predictivo, en lugar de sólo preventivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS