Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vehículos industriales

Assa Abloy Opening Solutions Iberia suspende su actividad laboral hasta el 9 de abril

30/03/2020

Ante los acontecimientos que han ido transcurriendo durante los últimos días sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19), siguiendo las instrucciones del Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo de 2020 dictado por el Gobierno Español, Assa Abloy Opening Solutions Iberia para todas las operaciones de manera inmediata hasta el 9 de abril. Mantendrá un mínimo de actividad a través del teletrabajo que le permitirá atender cualquier posible eventualidad durante estos días hasta volver a la normalidad.

Su prioridad es la salud y la seguridad de sus clientes, empleados y socios. El día 9 de abril, si la situación lo permite, Assa Abloy Opening Solutions Iberia reabrirá sus instalaciones y reanudará sus operaciones. Continuará actualizando la información a medida que la situación cambie.

“Assa Abloy Opening Solutions Iberia quiere enviar un mensaje de ánimo y apoyo a toda la sociedad, al mismo tiempo que desea agradecer la comprensión de todos sus stakeholders en estos días difíciles, esperanzado en que entre todos consigamos terminar cuanto antes con esta muy difícil situación”, concluyen desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

ASSA ABLOY Entrance Systems
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS