Info

Blumaq cuenta con un amplio stock con más de 90.000 referencias disponibles

01/08/2019

En Blumaq son capaces de ofrecer un servicio de entrega de 24 h en toda Europa y 48 h en todo el mundo. Esto, entre otros motivos, es gracias a su amplio stock repartido por todo el mundo, con más de 90.000 referencias listas para entrega inmediata.

Pero y ¿qué son los stocks? Se denomina stock de una empresa al “conjunto de mercancías que se encuentran en ella, acumuladas en un lugar determinado, en tránsito o inmersas en el proceso de producción, y cuyo objetivo es su aplicación empresarial en procesos industriales o comerciales”. De este modo, una correcta gestión del stock garantiza un adecuado control y atención de la demanda por parte de los clientes de Blumaq.

¿Por qué es importante tener un amplio stock?

Porque, para Blumaq, el cliente debe tener la tranquilidad de que ante cualquier imprevisto o reparación de urgencia. Blumaq es capaz de tener su recambio a tiempo ya que es muy importante la satisfacción de sus clientes y tan importante es ofrecer tu pieza a tiempo como la calidad de la misma. Este hecho, hace que la diferencia con sus competidores sea abismal.

Blumaq cuenta con un amplio stock repartido por todo el mundo, con más de 90.000 referencias listas para entrega inmediata...
Blumaq cuenta con un amplio stock repartido por todo el mundo, con más de 90.000 referencias listas para entrega inmediata.

Para poder ofrecer este servicio, Blumaq se encarga de tener un amplio stock en todas sus filiales, Turquía (con 3 filiales), Estados unidos (con 2 filiales), Francia (con 2 filiales), Rumania, Portugal, Zambia, Sudáfrica, Rusia (con 2 filiales), Chile, Perú, China e Italia, son los países donde actualmente Blumaq ofrece un cumplido servicio, así como otros tantos países que forman parte de su red de distribución, hasta completar más de 168 países.

¿Cuál es la función principal del stock?

  • Asegurar el abastecimiento constante y suficiente para poder dar servicio a nuestros clientes.
  • Permitir atender al cliente cuando demande el producto o servicio.
  • Facilitar y realizar ofertas personalizadas y adecuadas a cada cliente, que faciliten la creación de pedidos con tiempos de entrega lo más reales posible.

Teniendo en cuenta estos datos, en Blumaq son conocedores de la importancia de tener un amplio stock: saben cómo hacer que sus repuestos lleguen lo antes posible a sus clientes, siempre bajo los más altos estándares de calidad. Porque para Blumaq el buen servicio al cliente, unido a la calidad y garantía de su marca, son los principales factores que hacen de ésta, su fórmula del éxito Blumaq.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS