Info

Assa Abloy Portugal inaugura su nuevo showroom de Lisboa

05/04/2019

Las oficinas de Assa Abloy Portugal situadas en Lisboa están de estreno, ya que cuenta con un nuevo showroom que se inauguró el pasado 29 de marzo con un acto al que asistieron los principales clientes y partners. El evento comenzó con un café de bienvenida, para seguir con el tradicional corte de la cinta y después mostrar el showroom, que cuenta con dos áreas: la zona de exposición y la Academy.

En la primera se exponen los principales productos comercializados por Assa Abloy en Portugal: el recorrido comienza poniendo el foco en la tecnología BIM y en sus ventajas en la prescripción de proyectos, explicando cómo la utilizaAssa Abloy con su herramienta Opening Studios y destacando las contribuciones a la certificación energética y ambiental de edificios Breeam o Leed.
Kostis Telelis en la izquierda, MRM de Assa Abloy South Europe, y Joao Carmo a la derecha, Country Manager de Assa Abloy Portugal...
Kostis Telelis en la izquierda, MRM de Assa Abloy South Europe, y Joao Carmo a la derecha, Country Manager de Assa Abloy Portugal.

Seguido de ello va el diseño, con la oferta de manillas Valli & Valli y Fusital para pasar a las manillas técnicas de Tesa Assa Abloy, destacando entre ellas el acabado antibacteriano para la reducción de las infecciones hospitalarias, y el fotoluminiscente, orientado a aumentar la eficacia de las salidas de emergencia y contribuir a salvar vidas en situaciones extremas. El visitante también puede ver in situ la gama de cilindros patentados y amaestrables o las barras antipánico deTesa Assa Abloy; así como los cierrapuertas, entre los que destacan los Cam Motion para soluciones únicas de cierre.

Este showroom de Assa Abloy expone también con particular detalle el sistema de control de acceso SMARTair y las soluciones Tesa Hotel, específicas para el sector del hospitality y muy adaptadas a las nuevas tendencias de alojamiento local o residencias de estudiantes con las soluciones exclusivas Check In PIN y Openow.

Zona de exposición del nuevo showroom Assa Abloy Portugal
Zona de exposición del nuevo showroom Assa Abloy Portugal.
Por otro lado, la zona de Yale está diferenciada en un área destinada a producto residencial, en la que destacan las puertas acorazadas Cool o Compact o la gama de productos de seguridad inteligente Smart Living.

Por último, está la Academy, el área destinada a la formación de clientes en la cual se impartirán los cursos de la Assa Abloy Academy, un plan anual de formación en el que se impartirán sesiones didácticas de las principales gamas de producto. De esta forma, Assa Abloy busca dinamizar sus oficinas de Portugal, impulsando las visitas con el objetivo de contar con una red de clientes y distribuidores altamente cualificada para vender e instalar sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

ASSA ABLOY Entrance Systems
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS