Info

Los mecánicos de Scania Ibérica revalidan su alto nivel de profesionalidad en la competición Top Team

23/03/2015

El equipo de Scania Ibérica, formado por mecánicos del concesionario privado Cica Sevilla, ha disputado el fin de semana del 14 y 15 de marzo la Semifinal Europea Regional de la Competición Top Team consiguiendo la cuarta posición de una ajustada clasificación. Los mejores mecánicos de Europa se congregaron en el distribuidor de Scania en Bratislava para demostrar sus competencias en un gran abanico de materias que día a día ponen al servicio del cliente. Conocimiento del producto, servicio y recambios, agilidad, profesionalidad o trabajo en equipo has sido algunas que las habilidades puestas a prueba durante la competición.

Antonio Jiménez, responsable de la Escuela de Formación de Scania Ibércia, Miguel Fernández, coordinador del equipo, David Orozco, capitán del equipo...
Antonio Jiménez, responsable de la Escuela de Formación de Scania Ibércia, Miguel Fernández, coordinador del equipo, David Orozco, capitán del equipo, Rafael Castro, Antonio Gago, José Antonio Gayango, Francisco José Roldán (de izda. a dcha.).
El equipo de Scania Ibérica estuvo cerca de clasificarse para la Final Europea en Suecia, ya que consiguió estar entre los cuatro primeros equipos, de los cuales dos, Reino Unido y Rusia, asistirán a la Final. En total participaron diez países, entre los que se encontraban Islandia, Estonia o Rumanía. “Esta última edición ha sido especialmente intensa. El nivel de exigencia aumenta año tras año y los equipos cada vez están mejor formados”, asegura Mikael Salomonsson, responsable de la competición.

Sun Team, el apodo del equipo ibérico integrado por mecánicos de Cica Sevilla que previamente ganó la Final Ibérica, ha estado preparando intensamente su paso por la Semifinal. “Para nosotros era muy importante jugar un buen papel en esta competición. Es una muestra de nuestra dedicación diaria en el trabajo y un reconocimiento que nuestros clientes valoran. Apostamos por la formación y por un trabajo profesional para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, menciona Miguel Fernández, coordinador el equipo quien ya ha asistido a la Semifinal Europea en cuatro ocasiones. Sun Team podrá poner de nuevo a prueba sus habilidades en la próxima Final Ibérica de esta competición que se celebra cada dos años y pone en relevancia el valor añadido que ofrecen los mecánicos de Scania en cada servicio al cliente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS