GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U. - Ingeniería y consultoría logística

Ingeniería de drones y robótica móvil: soluciones tecnológicas de vanguardia

Foto de Ingeniería de drones y robótica móvil
Desde su división de ingeniería ofrecen soluciones tecnológicas de vanguardia, con la eficiencia y seguridad que demanda la industria. Gracias a un análisis exhaustivo de las necesidades de los clientes y una experiencia multisectorial, desarrollan sistemas altamente integrados capaces de responder de manera personalizada.

Drones:

El uso de estos vehículos permite acceder a una tecnología disruptiva, con innumerables ventajas para la empresa: capacidad de tomar imágenes aéreas, optimización de la producción, accesibilidad a lugares remotos, inventariado automático…

La tecnología dron permite obtener datos precisos en tiempo real con una mayor seguridad y un considerable ahorro de tiempo y costes de ejecución.

Esta información de calidad agiliza la toma de decisiones, optimizando los procesos para conseguir una gestión más eficaz de la inversión.

Robótica móvil:

Sin duda la robótica móvil tiene un papel destacado en este contexto, permitiendo que industrias de toda dimensión se beneficien de sus ventajas.

Los robots llevan con nosotros décadas, pero es ahora cuando se están implantando de forma masiva, dado que la industria ya no puede depender de tecnologías heredadas costosas e inflexibles.

Tampoco puede permitirse continuar con un transporte manual improductivo de materiales, especialmente en el apretado mercado laboral actual. Vehículos como los AGV aportan una clara ganancia en términos de flexibilidad, rentabilidad, retorno de la inversión y optimización de la productividad.