Ceva Logistics España, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ceva Logistics España, S.L.
Av. La Vega, 15 - Edificio II - Planta, 4ª Arro
28108 Alcobendas (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑913343154  
🖷:  +34‑914841228
w:  www.cevalogistics.com
Logística, transporte y distribución

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ceva Logistics España, S.L.

En agosto de 2007, se creó CEVA de la fusión de dos grandes compañías que se complementaban a la perfección: TNT Logistics y EGL

Es una de las compañías mundiales líderes en el diseño, la implementación y la gestión de principio a fin de soluciones de freight forwarding, contract logistics, transporte y distribución.

Ofrecen a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades, gracias a nuestra amplia experiencia en los diferentes sectores del mercado. En especial son expertos en los sectores: automoción y neumáticos, tecnología, consumo y retail, industria, editorial, energía, aeroespación y salud.

Es una compañía no cotizada, que pertenece a Apollo Management LP, uno de los líderes mundiales de capital privado. Cuentan con más de 49.000 empleados en todo el mundo, y están presentes en más de 170 países. sus ingresos combinados en 2010 fueron de 6.800 millones de euros.