Actualidad Info Actualidad

Telvent consigue tres proyectos de gestión avanzada de peajes electrónicos en Washington

25/07/2012

25 de julio de 2012

Telvent GIT, SA, especialista en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado que ha sido seleccionada por el Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT) para implantar tres sistemas de peaje free flow, como parte del proyecto de Sistemas de Peaje para las Carreteras del Estado de Washington. El proyecto contempla la puesta en marcha, mantenimiento y operación de los tres sistemas de peaje que se implementarán en el estrecho de Puget: uno, en el túnel SR-99 en Seattle, que tiene prevista su apertura en 2015; un segundo sistema en el nuevo puente SR 520, que se abrirá al paso en 2014; y, por último, un tercero en los carriles de peaje de la I-405 planificados entre Bellevue y Lynnwood.

Telvent implementará su tecnología SmartMobility Tolling y ampliará su sistema de operación y mantenimiento en remoto (ROMS, por sus siglas en inglés), actualmente en funcionamiento en el puente SR 520. Esta tecnología permite un control preciso de las operaciones y la gestión del mantenimiento de los sistemas de peaje. Estos sistemas cumplen un doble objetivo: sirven de herramienta de financiación de los proyectos estatales dedicados al transporte y como vía para reducir la congestión del tráfico, brindando a los conductores la comodidad de desplazarse a velocidades de flujo libre.

Según Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent: “Tras la exitosa implementación del sistema free flow en el puente SR 520 del Estado de Washington, Telvent aborda con entusiasmo esta nueva colaboración con WSDOT. Este nuevo proyecto, cargado de beneficios tanto para operadores de sistemas como viajeros, redundará en la eficiencia de las operaciones de peaje”.

Una vez finalizado este proyecto, Telvent habrá afianzado aún más su posición de referente en el sector de peaje free flow norteamericano. Actualmente, la compañía tiene en cartera seis proyectos plenamente electrónicos y de ORT, entre los que destacan el SR 520 de WSDOT y las autopistas de peaje en la 183A de la Central Texas Regional Mobility Authority. Hoy por hoy, Telvent captura y procesa millones de transacciones de peaje cada día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos