Actualidad Info Actualidad

Kuehne + Nagel lanza nuevas rutas diarias que enlazan la Península Ibérica e Inglaterra

06/07/2012

6 de julio de 2012

Tras la adquisición de la compañía británica RH Freight en 2011, Kuehne + Nagel sigue con su estratégia de expansión en Europa y apuesta por la ampliación de su red terrestre con nuevas rutas diarias y tiempos de tránsito rigurosas entre la Península Ibérica e Inglaterra. En concreto, la firma pasa a tener un servicio diario que conecta sus hubs estratégicamente ubicados en Nottingham (cerca de Birmingham, Midlands) y Dagenham (al este de Londres) en Inglaterra con Barcelona, con entregas garantizadas y reduciendo el tiempo de tránsito a solo 36 horas.

Una segunda línea enlaza los dos hubs británicos con Madrid, ofreciendo un tiempo de tránsito de sólo 48 horas, y una tercera línea conecta Nottingham y Dagenham con Irún. La última se opera en 36 horas.

Imagen

La plataforma de Irún, situada en el polígono industrial Zaisa I, desde su inauguración en 2011, sigue siendo un punto clave para las operaciones terrestres del Grupo con destino u origen la Península Ibérica. Desde entonces los exportadores del Norte de España se pueden beneficiar de altas frecuencias de salida a Europa, como por ejemplo a Alemania, Austria, Republica Checa, Francia y Bélgica.

“Con la apertura de estas nuevas rutas estamos reforzando nuestra posición como proveedor logístico integral en el mercado español, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y ofreciendo servicios de alta calidad con tiempos de tránsitos claramente definidos a precios competitivos”, asegura Miguel Ambielle, director general de Kuehne + Nagel España.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos