Actualidad Info Actualidad

LTK Services inaugura sus nuevas oficinas en Vitoria

14/05/2012

14 de mayo de 2012

LTK Services ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Vitoria. Desde este centro, ubicado en un moderno complejo de oficinas dentro del Parque Tecnológico de Álava, LTK Services pretende posicionarse como referente tecnológico en la zona y convertirse en partner de referencia en el compromiso con el cliente.

Fundada en 2011, LTK Services nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes la optimización de sus procesos, utilizando las metodologías y los medios tecnológicos más productivos. Sus tres divisiones dan cobertura, de forma integral a las necesidades de gestión documental, sistemas de información e ingeniería de procesos y operaciones que el mercado está demandando.

A partir de su experiencia en el campo aeronáutico, han dado el salto a otros sectores y ofrecen sus servicios en otros ámbitos tales como el mundo de la salud, la industria y energía, la banca, empresas de servicios o el sector público.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Daniel Rodríguez, director comercial de LTK Services, Raúl Jiménez, gerente de LTK Services, y Unai Grajales, responsable de la División de Gestión Documental de LTK Services.

Como señalan fuentes de la propia empresa “la apertura de este centro se debe a nuestro desarrollo en el País Vasco, zona que cuenta con un peso muy significativo en la industria aeronáutica e industrial, sectores donde nuestra empresa ha iniciado una política de fortalecimiento de actividades”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos