Actualidad Info Actualidad

UNO incorpora tres nuevos socios colaboradores

29/03/2012

29 de marzo de 2012

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha incorporado recientemente al Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, y Legadata como nuevos socios colaboradores de la patronal.

El Instituto de Tráfico y Transporte es una entidad dedicada a la formación vial para empresas de transporte profesional, que dispone de una amplia red nacional de centros formativos para conductores profesionales.

La empresa Arosa Investigación y Desarrollo está especializada en el asesoramiento, elaboración, tramitación y gestión de solicitudes de ayudas económicas e incentivos fiscales a la Administración Pública por actividades relacionadas con el I+D+i.

Por su parte, Legadata es un grupo de empresas con cobertura nacional que ofrece servicios de consultoría y auditoría para la implementación de la Ley Orgánica de Protección de datos a cualquier empresa o entidad jurídica, además de realizar distintas actividades de formación.

Con estas nuevas incorporaciones, Uno cuenta ya con treinta socios colaboradores, donde se encuentran empresas de sectores diferenciados como suministros industriales, inmologística, entidades financieras, consultoras, de trabajo temporal o instituciones feriales de nuestro país, entre otras. Como han manifestado desde la propia patronal “para nosotros es especialmente satisfactorio ver cómo se siguen incorporando a nuestra organización compañías de varios sectores económicos, lo que pone de manifiesto la importancia del asociacionismo y de nuestro sector en particular, que cada vez va adquiriendo un mayor peso en la economía de España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos