Actualidad Info Actualidad

Cimalsa y Transpime acuerdan explorar espacios de colaboración

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Miquel Climent, presidente de la asociación Transprime, acompañado del gerente de dicha asociación, Jaume Munné, se entrevistaron a primeros de febrero con Isidre Gavín, director general de Cimalsa, y Alfons Colmenal, jefe de desarrollo, con el objeto de dar a conocer a Transprime la carta de servicios y productos logísticos disponibles de Cimalsa y los proyectos en desarrollo y gestión.

De izquierda a derecha: Alfons Colmenal, Isidre Gavín, Miquel Climent y Jaume Munné
De izquierda a derecha: Alfons Colmenal, Isidre Gavín, Miquel Climent y Jaume Munné

En la reunión de trabajo mantenida, ambas partes han acordado colaborar estrechamente en el estudio de las potencialidades de las plataformas de Cimalsa, por lo cual estudian la creación de grupos de trabajo técnico y sectorial conjuntos para celebrar próximamente una jornada divulgativa que permitirá informar sobre la carta de productos logísticos de Cimalsa en la que se presentarán los proyectos relacionados con el transporte intermodal de mercancías que Cimalsa dará a conocer a las empresas cargadoras y asociadas a Transprime. En esta reunión han acordado la posibilidad de que dicha colaboración derive en un convenio estable para abordar estos y nuevos proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos