Actualidad Info Actualidad

La Fundación Icil y el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña firma un acuerdo de colaboración

01/02/2012

1 de febrero de 2012

El pasado miércoles 25 de enero, el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Icil, Pere Roca, y el director general del Col·legi d'Enginyers Industrials de Catalunya, Antoni Maria Grau, firmaron un convenio marco de colaboración mediante el cual ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas en temas de interés común.

A la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, entidad fundada en 1863, también asistieron diversos responsables de ambas instituciones.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca, y el director general del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya...
El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca, y el director general del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya, Antoni Mª Grau, firmantes del acuerdo.

El acuerdo sienta las bases para que la Fundación ICIL y el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya sumen sinergias, contribuyendo con ello a la mejora de las capacidades de los profesionales de ambos colectivos.

Pere Roca y Antoni Mª Grau coincidieron en manifestar durante la firma del convenio que hay muchos aspectos en los que se puede colaborar, especialmente en el ámbito de la logística, la innovación y las aplicaciones técnicas, dado que el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya cuenta en su seno con una Subcomisión de Logística.

Una primera muestra de esta colaboración es la promoción y difusión conjunta de la Jornada ‘Situación actual de la logística internacional con los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China)’, organizada por la Asociación de Ingenieros Industriales de Catalunya (AEIC) y que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya (Via Laietana, 39, 5ª planta, Barcelona) a las 18:30 horas.

En la mesa redonda participarán los responsables de logística internacional de: Gallina Blanca Star, Marcos Jover; Mango, Cristina Domènech; Roca, Joan Ramon Nogueras; y Simon, Víctor Mangrané.

El objetivo de la jornada es presentar la situación en el ámbito de la logística internacional en los denominados países emergentes, especialmente en temas de planificación, aprovisionamiento y distribución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos