Actualidad Info Actualidad

TCB recibe el premio Emas Catalunya 2011

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

TCB, Terminal de Contenedores de Barcelona de Grup TCB, ha sido galardonada con el premio Emas Catalunya 2011. La entrega de este reconocimiento tuvo lugar ayer por parte del conseller de Territori i Sostenibilitat del Gobierno catalán Lluís Recoder, y del presidente del Club Emas, asociación de organizaciones registradas en Cataluña que tienen esta certificación de calidad. En representación de TCB recogió el premio su director de Calidad, Daniel Muñoz.
El director de Calidad de TCB, David Muñoz, recogió el galardón de manos de Lluís Recoder
El director de Calidad de TCB, David Muñoz, recogió el galardón de manos de Lluís Recoder.
TCB ha sido la primera empresa de contenedores en España que ha recibido esta certificación y, por añadidura, este premio. Emas (Eco-Management and Audit Scheme - Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría) reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un sistema de gestión medioambiental y han adquirido un compromiso de mejora continua verificado mediante auditorías independientes. De aplicación voluntaria, el procedimiento permite evaluar, mejorar y dar a conocer el comportamiento ambiental de TCB en todo momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos