Actualidad Info Actualidad

CEVA gana el premio ‘Airfreight Forwarder’ del Año en Asia Pacífico

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

CEVA Logistics ha recibido el premio ‘Airfreight Forwarder’ del año en los ‘Premios Logísticos de la Cadena de Suministro Asia 2011’, celebrados el pasado día 1 de diciembre. Los premios anuales organizados por Supply Chain Asia (SCA) quieren reconocer y recompensar a las empresas y las personas clave de la industria logística y de la cadena de suministro por su excelencia y contribución a la industria. Los finalistas en cada categoría fueron primeramente seleccionados a través de un voto público online. CEVA fue finalista en varias categorías, incluyendo 3PL Global y Seafreight Forwarder del Año. Los ganadores en cada categoría fueron finalmente seleccionados por un panel independiente de jueces, compuesto por expertos líderes en la industria de la cadena de suministro en Asia. CEVA superó a otros cuatro finalistas en la categoría Airfreight Forwarder para resultar ganador en 2011.

Imagen

Didier Chenneveau, presidente de CEVA para Asia-Pacífico comentó: “Estoy encantado de que CEVA haya sido galardonada con el premio Airfreight Forwarder en Asia Pacífico. Se trata de un gran logro, sobre todo para nuestro equipo de carga aérea, y demuestra que CEVA está proporcionando excelencia en el servicio y soluciones innovadoras que son reconocidas como mejores prácticas dentro de la industria”.

La colaboración estratégica de CEVA con transportistas clave y un enfoque continuo en el aumento de las eficiencias operativas para satisfacer las necesidades logísticas de sus clientes, han permitido a la compañía destacar de manera competitiva en la gestión de la carga aérea. Como proveedor de 3PL global, CEVA está debidamente posicionada para proporcionar un valor que beneficia a los clientes a través de soluciones integrales y de principio a fin para la cadena de suministro, combinando servicios de Freight Management y Contract Logistics.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos