Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle finaliza la adquisición de APC Beijing International

12/12/2011

12 de diciembre de 2011

Norbert Dentressangle, operador logístico especializado en servicios de logística, distribución y transporte terrestre, marítimo y aéreo, ha finalizado la adquisición de la empresa transitaria china, APC Beijing International. Esta compañía registró una cifra de negocios en 2010 de 50 millones de euros. Contaba con 270 empleados y una red de 16 oficinas que cubren las principales regiones chinas, costeras y del interior del país.
Esta adquisición, pagada en su totalidad en efectivo gracias a los activos disponibles de Norbert Dentressangle, viene a reforzar la red de Norbert Dentressangle en China, un importante enclave del comercio internacional. La operación también fortalece la oferta de servicios aéreos del operador logístico. La compañía en la actualidad se ha posicionado como un actor importante del sector del transporte de mercancías, la logística y el freight forwarding a nivel mundial. En concreto, su división de freight forwarding alcanza ya los 500 empleados y 39 oficinas en 10 países de cuatro continentes (Europa, América del Norte, América del Sur y Asia).
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos