Actualidad Info Actualidad

DSV España renueva su flota comercial con vehículos híbridos

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

DSV España ha decidido equipar a sus comerciales y jefes de venta de su red comercial con vehículos híbridos, caracterizados por la combinación de motores eléctricos y de combustión. Estos nuevos vehículos, modelo Toyota Prius y Auris Híbrido HSD, se distinguen por su bajo consumo energético, así como por una considerable rebaja de las emisiones de CO2.

Se estima que la nueva flota comercial permitirá unos ahorros medios de combustible de entre el 40 y el 60%, con respecto a la flota actual, una reducción de las emisiones de CO2, que alcanzarían una tonelada anual por vehículo, y una disminución del ruido prácticamente a la mitad de la de un coche convencional.

Esta nueva iniciativa forma parte de la política de RSC del Grupo DSV, el cual ha logrado reducir desde 2006 a nivel global las emisiones de CO2 en el transporte por carretera en más del 6% en g/km.

En la foto de izquierda a derecha Juan Antonio Alonso, Business Development Manager; J...
En la foto de izquierda a derecha Juan Antonio Alonso, Business Development Manager; J.Cesar Llorente, Fleet & Remarketing General Manager Toyota Spain y Alberto Cosín, Sales & Marketing Manager Spain.

Dentro de la política medioambiental del grupo, destaca como principal objetivo un desarrollo constante y mejora del negocio incorporando nuevas medidas que reduzcan el impacto medioambiental, asegurando al mismo tiempo que todos los productos y servicios cumplan con las normas de seguridad y medioambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos