Actualidad Info Actualidad

C&C Manaut vuelve a confiar en Norbert Dentressangle

10/11/2011

10 de noviembre de 2011

Norbert Dentressangle Gerposa, operador logístico especializado en servicios de transporte y distribución a nivel nacional e internacional, ha asumido nuevas competencias en su contrato con C&C Manaut, sociedad especializada en calderas y radiadores para distribuidores de material de construcción y obra directa, con base en Barcelona.

Hace 4 años que C&C Manaut decidió poner en manos de Norbert Dentressangle Gerposa el transporte y distribución de sus mercancías. El pasado mes de julio se firmó un nuevo contrato a través del cual Norbert Dentressangle Gerposa continuará encargándose de organizar el transporte de la empresa, desde las fábricas y almacenes a los diferentes clientes y distribuidores, y, además, será también el responsable de la logística y de la importación. Las calderas, fabricadas en Italia e importadas hasta Barcelona, son el producto más importante de la compañía. “Estas importaciones exigen una gran experiencia y profesionalidad”, explica Óscar Jansá, director de C&C Manaut. “Antes, nosotros gestionábamos nuestra propia logística, pero ahora hemos decidido apoyarnos en Norbert Dentressangle Gerposa. De esta forma, optimizamos los costes y nos podemos dedicar de lleno a nuestras actividades de desarrollo y comercialización de nuevos sistemas de calefacción”.

Para acompañar esta nueva etapa, la empresa C&C Manaut ha trasladado su sede central a unas nuevas instalaciones ubicadas en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Este cambio de ubicación responde al proyecto de externalización de la gestión logística. Precisamente, y coincidiendo con su traslado, la empresa está preparando el lanzamiento al mercado de importantes novedades en sistemas de calefacción y energía solar. Esta nueva orientación en la estrategia de negocio se completa con la puesta en marcha de nuevas actividades comerciales en materia de exportación. Así, la firma tiene previsto potenciar su presencia en Portugal y acceder a nuevos mercados, como el sur de Francia y diferentes países de Sudamérica.

Después de cuatro años de colaboración, los beneficios han sido mutuos para ambas compañías. “Otro de los motivos por los que hemos elegido a Norbert Dentressangle es por la excelente preparación de su personal, siempre pendiente de que todo salga conforme a nuestros deseos, y buscando la satisfacción de los clientes finales, que es nuestro principal objetivo”, comenta Óscar. “Durante los años que llevamos colaborando, los clientes de Manaut no han dejado de expresar su satisfacción con el servicio prestado por Norbert Dentressangle Gerposa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos