Actualidad Info Actualidad

Redur inaugura centro logístico en Lisboa

18/10/2011

18 de octubre de 2011

Redur trasladará sus instalaciones de Lisboa al parque logístico del MARL (Mercado Abastecedor de la región de Lisboa), a lo largo de este mes de octubre. El traslado obedece a una estrategia motivada por el crecimiento que Redur ha venido experimentando en Portugal desde su llegada en el año 2005.

Así, el operador logístico pasa de una superficie total de 1.000 metros cuadrados a los 2.600, con los que cuentan las nuevas instalaciones desde las que dará servicio nacional e internacional a sus clientes. Las instalaciones del MARL contarán con una capacidad de 30 muelles, que se podrán ampliar en el futuro hasta los 47 muelles de carga y descarga.

Estas nuevas instalaciones en Lisboa servirán a partir de octubre como sede central de Redur en Portugal, y estarán situadas en: MARL, Lugar do Quintanilho – Armazém Topo Norte R02, 2660-421 São Julião do Tojal, Portugal. Además de la sede de Lisboa, Redur cuenta con delegaciones en Oporto y Leiria.

Esta inversión en el mercado portugués atiende a la demanda creciente de servicio y capilaridad de los principales sectores del grupo Redur, que han confiado en la distribución de sus productos en territorio Luso: farmacéutico, post- venta de automoción y máquina herramienta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos