Actualidad Info Actualidad

Policar, el nuevo trailer sostenible para la distribución capilar

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Con el objetivo de contribuir a mejorar la estrategia de la distribución capilar, la empresa Aucar-Trailer ha diseñado el Policar, un trailer que aporta flexibilidad en el reparto de mercancías, reducción en emisiones de CO2 y un ahorro excepcional en horas de trabajo y combustible al sector de la distribución. La principal ventaja del Policar es que se trata de dos vehículos en uno: el trailer se convierte en camión rígido sólo con una sencilla y rápida operación con un mando a distancia y puede transportar todo tipo de mercancías –en seco o refrigerado- ya que se puede fabricar con grupos de frío y cajas isotérmicas según el acuerdo internacional ATP. Suponiendo que la distancia desde el almacén base hasta las zonas de distribución supera los 70 kilometros, el ahorro de combustible del nuevo trailer respecto a un camión es de casi un 30%, el equivalente a 13.000 litros al año. Este ahorro en el gasto de carburante significa a su vez, una importante reducción de la emisión de CO2, lo que sitúa al Policar en la herramienta logística más sostenible del momento, gracias a su bajo consumo y también a su versatilidad.
Policar es un trailer versátil porque se puede montar con todas las carrocerías del mercado...
Policar es un trailer versátil porque se puede montar con todas las carrocerías del mercado: cajas rígidas, tautliners, frigoríficos, cisternas, contenedores, etcétera, lo que le permite transportar cualquier tipo de mercancía adaptándose así a las necesidades del operador logístico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos