Actualidad Info Actualidad

CEL, Lógica y Aecaf firman un convenio marco de colaboración

23/06/2011

23 de junio de 2011

El Centro Español de Logística (CEL), Lógica (Organización Empresarial de Operadores Logísticos) y la Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (Aecaf) han suscrito un convenio marco de colaboración institucional que los presidentes de las tres organizaciones, Alejandro Gutiérrez, Gonzalo Sanz y Fernando Rodríguez, respectivamente, rubricaron el pasado 31 de mayo en Madrid.
Imagen
Con este acuerdo se establece un entorno de referencia para la acción coordinada de estas asociaciones para el intercambio mutuo de información y el desarrollo de actuaciones encaminadas a la realización de estudios, observatorios de mercado, análisis de tendencias, foros y estados de opinión, al igual que la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común relacionados con los operadores logísticos y de transporte.

El convenio contempla la creación de una comisión mixta destinada a potenciar y evaluar las acciones conjuntas desarrolladas por el Centro Español de Logística, la Asociación Española de Carga Fraccionada y Lógica, Organización Empresarial de Operadores Logísticos. Sus presidentes han valorado muy positivamente la firma de este acuerdo que les permitirá trabajar de manera conjunta y coordinada en el desarrollo de un sistema logístico y de transporte más innovador, eficiente y sostenible, al tiempo que ponerlo en valor ante la sociedad como un pilar económico fundamental de la economía española.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos