Actualidad Info Actualidad

Rhenus Logistics apuesta por su servicio internacional entre España y Norteamérica

16/06/2011

16 de junio de 2011

Rhenus Logistics ha fortalecido sus servicios transatlánticos, optimizando su actividad marítima y aérea gracias a su estrecha relación con su colaborador en Estados Unidos y Canadá, la compañía Transgroup Worlwide Logistics.

La colaboración entre Rhenus Logistics y Transgroup Worldwide Logistics permite a la primera ofrecer al mercado español una cobertura óptima, tanto en Estados Unidos como en Canadá, con 40 centros ubicados en puntos estratégicos del norte de América. Éstos, unidos a las 25 delegaciones Rhenus en España, configuran una completa red de transporte.

El servicio internacional España-Norteamérica permite gestionar las mercancías en territorio estadounidense de forma intermodal, tanto a nivel local como interestatal, incluyendo gestión aduanera y despacho. Transgroup Worldwide Logistics cuenta con licencia aérea IATA, al igual que Rhenus Logistics, además de Licensed and Bonded Ocean Freight Forwarder, NVOCC (Non Vessel Operating Common Carrier) y OTI (Ocean Transport Intermediary) en el ámbito marítimo.

Imagen

Por otra parte, Rhenus ha complementado sus servicios de logística integral en territorio americano con prestaciones de valor añadido como picking, packing, ensamblaje, etiquetaje, almacenaje, gestión de stocks e incluso distribución capilar. Todo ello controlado con un avanzado sistema de trazabilidad online.

Asimismo, las líneas de ‘cross trade’ con destino y origen en Estados Unidos que ofrece este servicio de transporte internacional permiten a Rhenus Logistics el acceso a nuevos mercados mediante una política de envíos directos, a lo que hay que añadir la gestión de registro como importador y/o exportador no residente como otra de las ventajas a destacar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos