Actualidad Info Actualidad

CEVA traslada sus operaciones ‘cross dock’ a las nuevas instalaciones de California (EE UU)

23/05/2011

23 de mayo de 2011

CEVA Logistics, una de las compañías especializadas en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado el traslado de sus operaciones ‘cross dock’ a una nueva instalación en Otay Mesa, California. La nueva ubicación, que consta de 2.600 metros cuadrados y 14 muelles de carga y descarga, abrió sus puertas el 2 de mayo y ha sido completamente renovada para mejorar la capacidad logística existente para los clientes de la frontera entre San Diego y Tijuana. La empresa ha aumentado su espacio destinado a la operación de ‘docking’ en un 25%, lo que permite un acceso más fácil y rápido para la consolidación y recogida del material. Junto con el incremento del número muelles de carga y descarga, el diseño de la instalación se ha configurado para conseguir la máxima eficiencia.
La empresa opera en Otay Mesa desde hace más de dos décadas, y las principales actividades empresariales continuarán como ‘cross docking’. Esta operación está diseñada para dotar a la cadena de suministro del cliente de una mayor velocidad, así como incrementar la tasa de transferencia en un punto crítico del proceso, proporcionando visibilidad a la carga destinada a múltiples localizaciones. Según Dennis Cancino, station manager de CEVA, para las operaciones transfronterizas entre México y California, “Nuestras instalaciones recientemente ampliadas mejorarán en gran medida y no sólo nuestros clientes se benefician de las mejoras, sino que los empleados de CEVA también se beneficiarán de las mejoras de la nueva instalación y del nuevo diseño de las oficinas del almacén”.
La ubicación de Otay Mesa proporciona una mayor eficiencia a las operaciones ‘cross dock’
La ubicación de Otay Mesa proporciona una mayor eficiencia a las operaciones ‘cross dock’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos