Actualidad Info Actualidad

DSV Solutions Spain patrocina la jornada sobre la logística en la Industria Química

16/05/2011

16 de mayo de 2011

El operador logístico, DSV Solutions Spain, patrocina la jornada: “La Excelencia logística en la Industria Química”, dentro del programa SIL Logistics Directors Symposium (Worshop SIL Chemical) el 9 de junio, en Barcelona, de 15,30h a 19,00h. La colaboración de DSV Solutions Spain se debe a su especialización en la logística para el sector químico con su servicio: DSV Logisquimia. En la jornada tomaran la palabra Josep Fusté, senior project manager de DSV Solutions Spain; Carlos Monerris; Daniel Lancho, director de proyectos KH Lloreda; Francisco Manuel Arce Montaner, director de logística integral, ERCROS; Francisco García, director de logística de Henkel Ibérica y Fernando Vidal, logistics manager de Shell.
Tras esta primera parte, donde los oponents presentarán casos prácticos referentes a sus empresas, se celebrará un Networking Coffee patrocinado por DSV Solutions Spain. La jornada finalizará con una Mesa redonda y debate del Comité Sectorial Químico del ICIL con la participación de: Javier Delgado, Director de Logística de Puig, Santos Jiménez, Director de Logística de Valentine, Ricardo Villanueva, Director de Logística de Pancreac y Fanny Torras, Directora de Logística de Quimidroga.
Josep Fusté, senior project manager, DSV Solutions Spain, que hablará sobre el caso práctico...
Josep Fusté, senior project manager, DSV Solutions Spain, que hablará sobre el caso práctico: “Procedimiento y metodología en la elaboración de tenders para la externalización de la logística en la industria química”.

Empresas o entidades relacionadas

DSV Solutions Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos