Actualidad Info Actualidad

FM Logistic se adjudica nuevos clientes en Francia

06/05/2011

6 de mayo de 2011

FM Logistic operará para St Gobain Solar System (almacenamiento, gestión de la cadena de suministro y transporte) desde su centro de Fontenay Trésigny. Por otra parte, prestará a Alstom sus servicios de almacenamiento, manipulado y distribución desde sus instalaciones de Brumath, Francia. Por último, ofrecerá sus servicios para la empresa Ecolab desde su plataforma de Champagne, unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados en las que se realiza también la logística del grupo Cora, y que emplea a 400 personas. Para prestar servicio a Ecolab, FM Logistic ha contratado a 40 personas.

Por otra parte, FM Logistic anuncia que ha creado una red de 20 plataformas multicliente y multiactividad en Francia.

Asimismo, la compañía anuncia para 2010/2011 una facturación estimada en República Checa y Eslovaquia de 26,1 millones, lo que significa duplicar su cifra de negocio desde 2005 en ese mercado, donde gestiona la logística de empresas como Nestlé o BIC, por ejemplo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos