Actualidad Info Actualidad

CEVA amplía su presencia en Oriente Medio con un nuevo almacén

07/04/2011

7 de abril de 2011

CEVA Logistics, ha inaugurado un nuevo centro de 63.000 metros cuadrados en Jebel Ali Free Zone (Jafza), Dubái, ampliando el espacio de almacenamiento de CEVA en Oriente Medio a más de 100.000 metros cuadrados.

El nuevo almacén, que también incluye espacio de oficinas, continúa con la estrategia de crecimiento de la compañía en Oriente Medio, que está impulsada ofreciendo operativas eficientes y costes sostenibles para los clientes a través de soluciones verdaderamente integradas, redes compartidas y servicios consolidados.

Salma Hareb, CEO de Economic Zones World y John Pattullo, CEO de CEVA, haciendo el protocolario corte de cinta inaugural...
Salma Hareb, CEO de Economic Zones World y John Pattullo, CEO de CEVA, haciendo el protocolario corte de cinta inaugural.

La instalación, de nueva construcción, engloba la última tecnología y posee certificado LEED El almacén tiene, además, un área especializada de 3.000 metros cuadrados con licencia para almacenar mercancías peligrosas de las Clases 2, 3 y 4.

El nuevo edificio ha sido desarrollado en colaboración con Gazeley, fabricante global de espacios industriales y logísticos altamente eficientes y respetuosos con el medioambiente, y está diseñado para cubrir los más altos estándares de construcción y eficiencia medioambiental. Este es el segundo proyecto en el que CEVA ha colaborado con Gazeley en esta región, el primero empezó el año pasado cuando CEVA arrendó un edificio con forma piramidal de 12.000 metros cuadrados en Dubái, que actúa como hub para todos los clientes de la región y sirve como sede central de la Compañía en Oriente Medio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos