Actualidad Info Actualidad

Luis Simões inaugura un nuevo centro de transportes en Sines (Portugal)

18/03/2011

18 de marzo de 2011

Luís Simões ha inaugurado un nuevo Centro de Transporte en Sines con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes, entre ellos Repsol. Con las nuevas instalaciones, LS se ubica más cerca de estos clientes con el objetivo de estar más cercano al cliente y poder atender mejor sus necesidades. Además, las nuevas instalaciones también servirán para desarrollar operaciones en las regiones de Alentejo y Algarve.

La compañía ibérica presta un servicio de transporte terrestre desde la unidad de producción que tiene Repsol y Euroresinas en Sines hasta los clientes que estes tienen en Portugal y España, y a diversos mercados europeos. De hecho, del total del volumen transportado, más de 60% tiene como destino España. Para estas operaciones, Luís Simões dedica más de 120 vehículos de varios tipos.

Manuel Valentim, director general de Transportes Ibéricos de Luís Simões, afirma que “nuestra presencia en Sines es fruto del compromiso que asumimos con nuestros clientes regionales. Además, hay que tener en cuenta que Sines es la puerta atlántica de Europa y que representa un fuerte potencial de crecimiento y desarrollo de nuevas actividades en cuanto a comodalidad se refiere. Asimismo, y a través de alianzas con socios estratégicos, será una forma de añadir valor a la cadena de suministro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos