Actualidad Info Actualidad

El presidente de Norbert Dentressangle Gerposa visita sus instalaciones de Santander

25/02/2011

25 de febrero de 2011

Norbert Dentressangle, fundador y presidente de la Compañía que lleva su mismo nombre, visitó el pasado 18 de febrero la sede central de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, ubicada en Santander. En la visita le acompañaron Luis Ángel Gómez Izaguirre, director general de Norbert Dentressangle Gerposa, y el equipo de dirección. Cabe recordar que Santander acoge los servicios centrales que dan soporte a las 25 delegaciones propias de Norbert Dentressangle Gerposa en España y Portugal, y cuentan con un total de 1.100 empleados.

Pie de foto...
Pie de foto: en el centro de la imagen, Norbert Dentressangle, presidente del Grupo, y su derecha, Luis Ángel Gómez, director general de Norbert Dentressangle Gerposa, posando con todos los empleados en el exterior de la Sede Central, en Santander.

Tras el almuerzo, el presidente se reunió con Gómez Izaguirre para comentar la buena marcha de la filial de transporte y distribución en la Península Ibérica y su excepcional desempeño en 2010, teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa este sector en España amenazado por la escasez de medios y los constantes incrementos en el precio del gasoil. Dentressangle mostró una vez más su satisfacción por la rápida y fácil integración del equipo de Gerposa. Para Gómez Izaguirre “esto ha sido posible gracias a la afinidad de ambas culturas corporativas, muy orientadas al negocio y a los resultados”, añadiendo que “sin duda supuso un cambio muy positivo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos