Actualidad Info Actualidad

FCC Logística alcanza una cifra de negocio de 289,5 M en 2010

10/02/2011

10 de febrero de 2011

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, alcanzó una facturación de 289,5 millones de euros en 2010 en la Península Ibérica.

Esta cifra de negocio es ligeramente inferior a las previsiones realizadas por la compañía y del presupuesto fijado para el pasado ejercicio, un año que ha seguido marcado por la crisis económica.

Tal y como señalan desde la propia empresa “nuestro objetivo en 2010 ha sido afrontar la nueva realidad económica, consolidar los servicios que venimos ofreciendo a nuestros clientes y ajustarnos a este nuevo entorno”.

Imagen

Durante 2010 FCC Logística incrementó su número de centros con la apertura de una nueva base para la Unidad de Transportes, en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Asimismo, la empresa inicio en el mes de julio pasado las actividades de gestión del servicio de apoyo a las labores de control en el puesto de inspección fronteriza (PIF) en el Puerto de Valencia. La compañía comenzó estas actividades tras la adjudicación del concurso, en donde obtuvo el mayor número de puntos en la valoración de su oferta. FCC Logística desarrollará estas actividades en el Puerto de Valencia durante un periodo de cinco años. Con la obtención de este servicio, la compañía fortalece sus actividades en el Puerto de Valencia, así como en la Comunidad Valenciana, potenciando su presencia en una zona considerada estratégica, en su política de expansión.

Actualmente, la compañía cuenta con 66 almacenes y plataformas logísticas, más de 1.000.000 de metros cuadrados de almacenaje, 440.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo humano de más de 3.200 personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos