Actualidad Info Actualidad

Mango pone en marcha la construcción de su nueva nave logística en Lliçà d’Amunt

21/01/2011

21 de enero de 2011

Mango ha puesto en marcha la construcción de su nueva nave logística en Lliçà d’Amunt (Vallès Oriental, Barcelona), desde donde abastecerá a sus tiendas de todo el mundo. Este año arrancarán los trabajos de urbanización y está previsto que en 2012 se edifique la primera nave, con una inversión de 130 millones de euros. La edificación del proyecto completo se realizará por fases y se prolongará durante diez años. Las instalaciones ocuparán una superficie de 300.000 metros cuadrados, con otros 100.000 metros destinados a servicios. Se calcula que la inversión global ascenderá a 360 millones de euros.
El proyecto arrancó en 1999, cuando Mango compró unos terrenos de un millón de metros cuadrados en el polígono Can Montcau, en Lliçà d’Amunt, con el objetivo de instalar en la zona su nueva sede mundial. El proyecto inicial pasaba por invertir 120 millones de euros en la construcción de un centro logístico pero el crecimiento vertiginoso de la compañía, que este año prevé abrir más de 500 tiendas, ha disparado el proyecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos