Actualidad Info Actualidad

Redur pone en marcha sus nuevas instalaciones en Córdoba

20/01/2011

20 de enero de 2011

Redur, compañía española de soluciones integrales de logística y transporte, aumentará el alcance de sus servicios de distribución y logística con la apertura de las nuevas instalaciones de Redur Córdoba, situadas en el nuevo parque logístico de la ciudad andaluza, junto a la terminal ferroviaria de mercancías El Higuerón.

La nave, situada en el emplazamiento de la ciudad con mayor crecimiento empresarial, cuenta con 2.500 metros cuadrados diáfanos de almacén y 21 muelles de carga, y una superficie destinada a oficinas de 280 metros cuadrados. El recinto dispone de controles de accesos vigilados 24 horas al día, sistemas antiincendios y aparcamiento.

Ángel Lozano, presidente de Redur (tercero por la izquierda), durante su visita a las nuevas instalaciones de la compañía en Córdoba...
Ángel Lozano, presidente de Redur (tercero por la izquierda), durante su visita a las nuevas instalaciones de la compañía en Córdoba.
Gracias a la nueva sede en la ciudad de Córdoba, la compañía Redur espera incrementar considerablemente su negocio en la zona sur ya que se acortarán plazos de entrega y se incrementará la capacidad logística de la compañía en la región andaluza. En palabras de Ángel Lozano, presidente de Redur: “Con estas nuevas instalaciones consolidamos nuestra presencia en la región sur de nuestro país. Desde el principio hemos querido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, lo que implica que nos situemos cerca de ellos para acortar tiempos y mejorar la calidad de nuestra gestión y de las entregas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos