Actualidad Info Actualidad

El Grupo Moldtrans presenta su nueva campaña de comunicación para 2011

12/01/2011

12 de enero de 2011

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, estrena el año poniendo en marcha su campaña de comunicación para 2011. La nueva imagen, que se centra en el eslogan ‘Entre personas’, se utilizará en todos los materiales y acciones de marketing y comunicación que la compañía realice este año a nivel externo e interno.

Para representar gráficamente el concepto ‘Entre personas’, se ha optado por mostrar a un grupo de profesionales en actitud afable que miran hacia el espectador, lo cual ilustra también la vocación de servicio que caracteriza al Grupo Moldtrans. Tanto el concepto como la imagen gráfica han sido ideados y desarrollados por el departamento de Marketing del grupo, que también se ocupará de implementarlos en todos los ámbitos de la empresa. En este sentido, los clientes y colaboradores de la compañía ya han podido apreciar esta nueva imagen corporativa en el exclusivo calendario que el Grupo Moldtrans distribuye cada año coincidiendo con la celebración de las Navidades.

La elección de este nuevo eslogan, especialmente centrado en el factor humano, responde a varios motivos. En primer lugar, el Grupo Moldtrans desea poner en valor a las personas como parte esencial de su organización y como elemento diferenciador que le permite destacar dentro del sector transitario. Actualmente, en los 14 centros del Grupo Moldtrans en la Península Ibérica trabaja un equipo humano formado por más de 300 profesionales altamente cualificados, que cada día aportan su experiencia, dinamismo y entusiasmo para contribuir al éxito de los clientes y de la compañía. En segundo lugar, con el eslogan ‘Entre personas’ el Grupo Moldtrans, de capital 100% español, quiere diferenciarse de sus competidores en un mercado cada vez más dominado por las grandes compañías multinacionales. Desde el punto de vista de la organización, la proximidad, colaboración y empatía con los clientes y colaboradores que permite este profundo arraigo en el mercado nacional se traducen en una ventaja competitiva y en un elemento estratégico que explican la solidez del Grupo Moldtrans.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos