Actualidad Info Actualidad

CEVA apuesta por el creciente negocio de ‘home delivery’

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

CEVA Logistics invierte en un nuevo centro de atención al cliente en el Reino Unido, y en una nueva flota de 24 vehículos para apoyar el continuo crecimiento de su negocio ‘home delivery’, CEVA Home.

El nuevo centro de atención al cliente de CEVA, situado en Warrington, Manchester, comenzó a funcionar el pasado 1 de noviembre, proporcionando servicios de 7 a 20 horas de lunes a viernes, y de 7 a 18 los sábados. Los agentes del centro recibirán alrededor de 2.000 llamadas y realizarán unas 5.000 por semana, contactando con clientes, proveedores y minoristas para gestionar el reparto puerta a puerta a los clientes. Este nuevo sistema de gestión está dotado de puestos de call center individualizados y pantallas, que permitirán a los agentes priorizar y atender de un modo más eficiente las peticiones tanto de clientes como de proveedores. Cada llamada será redireccionada mediante un menú de voz al agente más apropiado.

Imagen
CEVA opera en el mercado de ‘home delivery’ del Reino Unido desde 1998, trabajando con fabricantes y minoristas líderes en cada sector, proporcionando servicios que van desde la realización del pedido hasta la entrega final. El operador logístico se especializa en servicios de ‘home delivery’ llave en mano que incluyen la gestión del envío, colocación de mobiliario en las habitaciones a elección del cliente, desmontaje o montaje siempre que sea necesario, y la retirada y reciclaje de cualquier embalaje de la casa del cliente. Las entregas se realizan mediante la red de transporte de ‘home delivery’ de CEVA y, en algunos casos, mediante vehículos dedicados a operaciones individuales, proporcionando una oferta global al cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos