Actualidad Info Actualidad

British Airways renueva su confianza en la logística de Norbert Dentressangle

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

British Airways World Cargo (BAWC) ha renovado su contrato con el operador logístico Norbert Dentressangle por cinco años más, reconociendo así más de diez años de excelencia en el servicio. Norbert Dentressangle Logistics UK, operador logístico elegido por British Airways World Cargo en 1998, opera el Centro de Manipulación de Productos Perecederos de BAWC), de 6.500 metros cuadrados, en el Aeropuerto de Heathrow (Reino Unido) proporcionando un servicio logístico integral desde el avión hasta el almacén en menos de 24 horas.
Norbert Dentressangle Logistics UK, operador logístico elegido por British Airways World Cargo...
Norbert Dentressangle Logistics UK, operador logístico elegido por British Airways World Cargo, opera el Centro de Manipulación de Productos Perecederos de BAWC), de 6.500 m², en el Aeropuerto de Heathrow (Reino Unido).
Los productos frescos que llegan a los aeropuertos de Londres (Heathrow, Gatwick y Stansted) a través de British Airways World Cargo son transportados en vehículos refrigerados hasta el almacén gestionado por Norbert Dentressangle. Abierto las 24 horas del día, 365 días al año, estas instalaciones completamente refrigeradas, constituyen el centro de distribución de transporte aéreo a temperatura controlada más grande del Reino Unido. Está diseñado para que agricultores y fabricantes de todo el mundo alcancen sus mercados de destino lo más rápidamente posible, manteniendo sus productos más frescos. Todas las manipulaciones se realizan en un entorno controlado hasta que el producto está listo para su envío directo a mercados y centros de distribución de supermercados.

En 2010, se espera que este centro manipule alrededor de 120.000 toneladas de productos frescos, incluyendo verduras, flores, comida preparada, marisco, carne, pescado y productos lácteos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos