Actualidad Info Actualidad

Redur pone en marcha una nueva línea de negocio de consultoría logística

25/11/2010

25 de noviembre de 2010

Redur, compañía española de servicios integrales de transporte (nacional, internacional, ADR) y logística, incrementa su capacidad logística para impulsar y mejorar los servicios logísticos que ofrece a sus clientes. Para adaptar todavía más sus servicios logísticos a las exigencias y demandas de sus clientes, Redur ha puesto en marcha una nueva línea de negocio de consultoría logística orientada a optimizar todos los puntos de la cadena de suministros de sus clientes. Este es un valor añadido muy apreciado, tanto por los actuales clientes como los potenciales.

Actualmente, la compañía, no solo hace un análisis de las fortalezas y debilidades de las necesidades de almacenamiento, reparto y distribución reales de sus clientes, también desarrolla a la carta un plan de optimización de recursos que tienen como objetivo: la reducción de costes, la mejora de los niveles de inventario y la disminución del tiempo de gestión de entrada de cada pedido.

Según destaca Eduard Sánchez i Gibernau, director de logística de Redur: “Nos encontramos en un momento en el que nuestros clientes, ahora más que nunca, necesitan nuestra ayuda y nuestra capacidad para dar la mejor respuesta a las necesidades de logística y transporte para sus negocios. Por eso nosotros, que acumulamos un extenso ‘know how’ de más de 40 años, potenciamos ahora nuestros servicios logísticos y de consultoría con modelos de trabajo que nos distinguen de nuestra competencia, y que sirven para que nuestros clientes se despreocupen de todas sus necesidades logísticas, lo que les va a permitir centrarse en el núcleo primordial de sus negocios y mejorar su competitividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos