Actualidad Info Actualidad

SIL presenta dos nuevas áreas para su edición de 2011

17/11/2010

17 de noviembre de 2010

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, presenta dos nuevas áreas dedicadas a los sectores del E-commerce (SIL e-commerce) y del packaging (SIL Pack).
El SIL e-commerce albergará a las empresas de paquetería y mensajería, couriers, operadores logísticos y empresas de transporte que ven en el comercio electrónico una oportunidad de negocio. Esta nueva área se complementará con un congreso que tratará los temas claves de la logística e-commerce e informará de las oportunidades y ventajas que puede aportar el comercio online en el negocio de empresas tradicionales.
El comercio electrónico como oportunidad de negocio, uno de los temas principales que tratará el SIL e-commerce
El comercio electrónico como oportunidad de negocio, uno de los temas principales que tratará el SIL e-commerce.
El SIL Pack será el punto de reunión del sector del packaging, envase, embalaje, almacenamiento y acondicionamiento. Asimismo albergará una oferta completa que irá desde la maquinaria al producto final embalado. El SIL Pack contará con un espacio dedicado a las innovaciones del packaging (SIL Pack Innovations) donde, por un módico precio, se podrán presentar las novedades y tendencias de un sector cada vez más en boga.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos