Actualidad Info Actualidad

El ‘Club de la Logística’ premia un proyecto de preparación automática de pedidos

17/11/2010

17 de noviembre de 2010

El 4 de noviembre de 2010 la cadena española de supermercados Eroski, Ulma Handling Systems y el proveedor de servicios logísticos Euro Pool System recibieron el premio al mejor proyecto logístico. El ‘Club de la Logística’ otorgó el citado premio a estas tres empresas por su innovador proyecto de colaboración. Dicho proyecto consiste en la preparación automática de pedidos utilizando los envases reutilizables para productos frescos en el centro de consolidación de Eroski en Madrid. “Estamos enormemente satisfechos con este premio”, dijo Bartolomé Saro, director de Euro Pool System España.
Esta innovadora solución de colaboración entre las tres empresas recibió los elogios del jurado. De esta forma, Eroski se ha convertido en la primera cadena de supermercados en España que utiliza un sistema de preparación automática de pedidos para productos frescos. Dado que todos los proveedores de productos frescos de Eroski emplean los mismos envases reutilizables de Euro Pool System se estudió la posibilidad de desarrollar el sistema de preparación automática de pedidos basándose en estos envases. Los envases de Euro Pool System, resistentes y fiables, se prestaban perfectamente a la preparación mecanizada de pedidos. Ulma Handling Systems se encargó del diseño e implementación del sistema que Euro Pool System alquilará a Eroski.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos