Actualidad Info Actualidad

FCC Logística implanta un nuevo sistema para la gestión del transporte

04/10/2010

4 de octubre de 2010

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha puesto en marcha un nuevo servicio para la monitorización de los servicios de transporte. Este nuevo sistema permite realizar el control de las rutas mediante un sistema de GPS enlazado con cartografía digitalizada, disponer de un sistema en tiempo real para comunicar la apertura de puertas fuera de los destinos establecidos y realizar el seguimiento de las temperaturas de los diferentes compartimentos de los vehículos.
Imagen
La información del servicio está a disposición de los responsables del transporte y de sus clientes, en un entorno accesible desde Internet. Adicionalmente, con el objetivo de agilizar este proceso de monitorización, se ha establecido un sistema de alertas por excepción, que envía automáticamente un correo electrónico en caso de incumplimiento de alguno de los parámetros del servicio, como la llegada tarde a la entrega, la apertura de puertas fuera de las zonas autorizadas, el sabotaje del sistema o la superación de los umbrales de temperatura acordados.

Con la implantación de este sistema de gestión FCC Logística pretende mejorar la calidad de los servicios que presta, aportando unas mejoras tecnológicas que faciliten el control del servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos