Actualidad Info Actualidad

El sector del Transporte reclama apoyo para poder salir de la crisis

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

José Luis Carreras Lario, director general de la división de transportes de Carreras Grupo Logístico, fue uno de los ponentes de la XIII edición del Congreso Nacional de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM). El directivo de Carreras Grupo Logístico explicó en su ponencia, dentro del marco del coloquio acerca de las principales tendencias en el sector del transporte de mercancías, el directivo explicó que la presión competitiva del sector aumenta. La oferta puede considerarse de competencia perfecta. Existe “un exceso de oferta”, y “barreras de salida”. Por el contrario, los costes aumentan y son rígidos a la baja. En palabras de José Luis Carreras “en nuestros costes no funciona la ley de la oferta y la demanda”. La prueba es el precio del gasoil, que ha subido un 30% desde marzo de este año. El directivo considera que esta situación es injusta y debe remediarse.

El encuentro, celebrado por primera vez en Murcia, fue inaugurado por el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel y clausurado por el ministro de Fomento José Blanco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos