Actualidad Info Actualidad

FCC Logística implanta un nuevo sistema online para la gestión del PLV

24/09/2010

24 de septiembre de 2010

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha implantado una nueva aplicación informática online para la gestión logística específica del material promocional (PLV). La puesta en marcha de esta nueva herramienta tecnológica permite dar soporte a la recepción y realización de pedidos de material promocional, para ser remitidos posteriormente a una serie de redes de venta o delegados comerciales, que situarán dicho material en el punto de venta.
Imagen
Esta aplicación se comunica además con las distintas herramientas relacionadas con el LMS (Logistical Management System), para dar de alta productos o artículos, pedidos, consultar el stock de los mismos o el estado de los albaranes. Asimismo, cuenta con múltiples funcionalidades entre las que se pueden destacar la consulta del fichero maestro de productos; del stock; gestión de proveedores; administración de la red de delegados; gestión y consulta de las órdenes de compra; realización y consulta de pedidos; creación, gestión y consulta de albaranes; así como la capacidad de generar informes adaptados a los requerimientos del cliente (estado de albaranes, entradas por fechas, stock por artículo, etc).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos