Actualidad Info Actualidad

Innotrans acoge la mayor participación de la industria ferroviaria española

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios (Mafex), ha impulsado este año la mayor participación del sector en Innotrans, celebrada en Berlín del 21 al 24 de septiembre pasados.

Mafex organizó la participación agrupada de las 50 empresas que asistieron a esta feria para mostrar sus innovaciones tecnológicas, así como una completa gama de soluciones especializadas para los distintos ámbitos del sector ferroviario. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

Cabe recordar que Innotrans 2010 acogió la mayor representación de empresas españolas hasta el momento. Una delegación en la que se mostraron productos y servicios tan diversos como la fabricación de material fijo, rodante, señalización, electrificación, ingeniería, consultoría, mantenimiento o interiorismo, entre otros.

De hecho, las empresas españolas que acudieron a Innotrans representan a una industria pionera, que se ha convertido en uno de los principales referentes en múltiples proyectos ferroviarios en todo el mundo por su experiencia y el alto nivel tecnológico desarrollado en los últimos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos