Actualidad Info Actualidad

El SIL 2011 se promociona en varios eventos

22/09/2010

22 de septiembre de 2010

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, vivirá una semana intensa por lo que se refiere a su actividad promocional. El SIL 2011 estará presente en los próximos días en destacados eventos del sector como es el caso de los salones parisinos E-commerce Exhibition y Equipmag o la XIII edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de CETM.
Imagen
Representantes del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención estarán presentes del 21 al 23 de septiembre en el E-Commerce Exhibition de París (Francia) presentando los beneficios y las oportunidades que ofrece participar en el SIL 2011 y para dar a conocer todos los detalles del SIL Tech, la zona de exposición dedicada a las nuevas tecnologías. La estancia parisina del SIL 2011 se completará con la visita a Equipmag, el Salón del Punto de Venta, el Retail y la Distribución, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención presentará todos los beneficios de participar en su próxima edición, que facilitará un gran número de contactos comerciales que se traducirán en ventas y conocimientos de oportunidades de negocio.
Para completar esta semana de actividad promocional el SIL 2011 estará presente en el XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que organiza la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), y que se celebrará en Murcia del 22 al 24 de septiembre. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención participará de forma activa con un stand de 9 metros cuadrados. Dicha participación será una buena oportunidad para dar a conocer, a las empresas del sector, las novedades que va a presentar este año el SIL Trans, la zona de exposición dedicada al transporte por carretera.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos